Miradas, nueva Composición Musical


Nuestra Formación esta de enhorabuena una vez mas, si hace unos meses anunciábamos las nuevas Marchas Procesionales que serian estrenadas para la Semana Santa 2016, en esta ocasión nos complace anunciar que nuestra Banda dispone en su Repertorio de una nueva composición musical para el estilo de Cornetas y Tambores. La Composición recibe el nombre "Miradas" dedicada a Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, imagen titular de la Pontificia, Real, Venerable e Ilustre Hermandad Franciscana y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia y María Santísima de la Paz y Esperanza de la Ciudad de Córdoba. 
Dicha obra corresponde a Sergio Larrinaga Soler, prestigioso compositor dentro de la música procesional con una gran trayetoria musical en Formaciones Musicales de gran renombre como son: Rosario de Cádiz, Prensentación al Pueblo de Dos Hermanas o San Juan Evangelista de Triana.
Este músico y compositor Gaditano cuenta con un extenso repertorio musical entre las que destacan: “El Refugio de una Madre”, “Eternidad”, “Gitano...tu eres de Santa María” o “Y fue Azotado” entre otras. 
Share: